“Dame polla y te hago un descuento para tu boda y la de tu mujer”

Noticias X
5232

Visto

Las bodas heteros salen muy caras. Para el hombre que trae el dinero a casa es una auténtica putada ver cómo todo su sudor y su pasta se invierten en planear un acontecimiento que le hace más ilusión a su mujer que a él. Por eso, es normal que cualquier tipo de descuento se tenga en consideración.

Lo bueno de que el macho se haga cargo de prepararlo todo es que puede contratar a algún planeador de bodas, que siempre son maricas, y puede optar a algún tipo de descuento… alternativo. Es lo que le ocurre a Derrick Dime. El tío se va a casar, y contrata a Abel para que se encargue de todo. Abel no es gilipollas, y no puede dejar pasar la oportunidad de tener a sus pies la polla del futuro marido. No es la primera vez que lo hace, y sabe ofrecer una cifra de descuento lo suficientemente atractiva como para que cualquier hetero, por mucho que le gusten los coños, se lo piense. Derrick no es una excepción, y cuando entiende que si le da polla a Abel se llevará un descuento del 50%, decide hacer el trato, pero con una condición: “nadie se puede enterar de esto”.

“nadie se puede enterar de esto”

Dejamos aquí el trailer de esta situación tan morbosa. Solo diremos dos cosas: que Abel no se limita a lamer la polla de Derrick, y que esta película X de Nextdoorbuddies.com ha tenido tanto éxito que ya se ha hecho la segunda parte. Encima del trailer dejamos el link para acceder a la película completa:

Película completa: http://www.nextdoorbuddies.com/en/movieshow/The-Wedding-Planner/75669

Valoraciones
Valoración usuarios:
0/5
(8 votos)
Escrito por Desmond de Semen

Deja tu comentario

Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.