Culturista hetero… ¿que se mete dedos?

Noticias X
8289

Visto

Seguro que es marica, pensaréis todos. Pero la realidad es que no. No es la primera vez que hablamos de Michael Hoffman. Se trata de un chaval de 18 años enganchado al gimnasio que hace unos meses empezó a grabarse en bolas y meneándose la polla. Causó furor en las redes sociales y el cabronazo se dio cuenta del beneficio que podía obtener si seguía haciéndolo. ¿Y gracias a quién? A los maricas que se dejan la piel roja pajeándose con este tío.

Lo dice bien claro en un vídeo que subió a Youtube explicando a la gente por qué razón hacia esto: “no soy gay. Hago esto simplemente porque necesito dinero, y porque he ganado 10.000$ vendiendo los tres que he hecho”. Y encima lo hace con voz de machito. ¡Será cabrón! Podéis verlo aquí:

Ahora ha ido un poco mas lejos y juega a provocar al personal metiéndose los dedos por el culo en un baño público (click AQUÍ para ver el vídeo). A nosotros lo que nos pone más cerdos es que el chaval sabe que nos tiene en el bote, y no pierde el tiempo para sacar dinero con ello. Si en algún momento decide dar el salto y venderse por una hora, seguro que va a salir muy caro… CABRÓN.

Michael Hoffman

Michael Hoffman

Michael Hoffman 4

 

Valoraciones
Valoración usuarios:
0.34/5
(15 votos)
Escrito por Desmond de Semen

1 Comentados
  1. vengaya

    que te crees que queda muy macho escribiendo así con cosa como “cabrón” y demás topicazos? el complejo de machito salta por las nubes y queda patético. causa la misma lástima que cuando se ve a esas musculocas intentando contener la pluma. muy lejos de dar morbo, está muy visto

Deja tu comentario

Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.