Cockyboys se lleva los premios gay de XBIZ Awards 2015

Noticias X
563

Visto

cockypremios

Cockyboys vuelve a ser la estrella. Desde que el director Jake Jaxson se hizo cargo de ella en el 2010, la productora de NY ha subido como la espuma, acumulando premios. Las estupendas escenas llenas de morbo, niñatos y una imagen más que cuidada, que la hace una de nuestras preferidas, y el lanzamiento de un par de películas al año algo más conceptuales, pero con el mismo nivel de morbo, han alimentado ese reconocimiento!

En los CyberSocket Web Awards, el 13 de enero, se llevaron 5 categorías, incluyendo la mejor película por: Answered Prayers, y siguiendo esa línea, los “arrogantes” chicos de CockyBoys han continuado el año llevándose 3 de las escuetas 6 categorías gays que se entregaron en los XBIZ AWARDS 2015, el 15 de enero en Los Ángeles:

  • 01Web para adultos del año – gay: Cockyboys.com
  • 02Película Gay del año: A thing of beauty, de Cockyboys
  • 03Director Gay del año: Jake Jaxson

El premio “Mejor Productora Gay del año” fue para Bel Ami, el de “Empresa Online Gay del año” para NextDoor Studios, y el de “Actor Gay del año” para el machote Landon Conrad, de Falcon Studios.

Te dejamos aquí el trailer de una de las películas premiadas, pero pásate por CockyBoys.com para verlo todo y saber por qué están ganando tantos premios!

ANSWERED PRAYERS

Valoraciones
Valoración usuarios:
0.84/5
(6 votos)
Escrito por Sergi Andante

Deja tu comentario

Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.