Puertorriqueño pisa fuerte

5604

Visto

- Esta sección está dedicada al tío más cabrón de la semana. Si alguien tiene alguna sugerencia, que la envíe al correo electrónico desmondattackcm@gmail.com -

Inauguramos esta sección con un chaval que acaba de empezar a hacer porno, y ha entrado en la industria por la puerta grande. Al puertorriqueño Ashton Summers le han puesto entre dos pollas de macho musculado y le han dicho que aguante mientras le perforan los agujeros, y el chico… se ha excedido. En su perfil de la productora Lucas Entertainment (clic AQUÍ para acceder a él) nos confiesa que ha decidido dar el salto a la pantalla cerda porque le gusta que le miren mientras folla, y tira más a ser pasivo. En definitiva: que no engañe con su cara de nene adolescente.


Ashton SUmmers cara

¿Y por qué lo hemos nombrado Kabron de la semana? Porque aparte de ser un niñato imberbe, depilado por arriba, con un culito con amortiguadores para darle caña tan fuerte como queramos y peinarse como un buen chico, acaba metiéndoles la polla a los dos papis forzudos que comienzan ensartándolo. Y eso después de gemir como un universitario en el armario y de poner gestos que delatan que es un pasivo de los buenos. Si esto te da rabia, o morbo, prueba a ver como acaba empapado de leche este jovencito…

Ashton-Summers-James-Castle-Letterio-Amadeo-Gay-Porn-Bareback-Sex

Ashton-Summers-James-Castle-Letterio-Amadeo-Gay-Porn-Bareback-Sex-5

Ashton-Summers-James-Castle-Letterio-Amadeo-Gay-Porn-Bareback-Sex-6

Ashton-Summers-James-Castle-Letterio-Amadeo-Gay-Porn-Bareback-Sex-7

Ashton-Summers-James-Castle-Letterio-Amadeo-Gay-Porn-Bareback-Sex-9

Valoraciones
Valoración usuarios:
0.57/5
(7 votos)
Escrito por Desmond de Semen

Deja tu comentario

Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.